Convocatoria pública de la Beca 6000, dirigida a facilitar la permanencia en el Sistema Educativo del alumnado de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Inicial para el curso escolar 2023/2024. El plazo de presentación de solicitudes será del 6 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024. Solicitud a través de la Secretaria Virtual de la Junta de Andalucía.
#iesjcd
Área Socio Ligüistica
Lengua Castellana y Literatura
Lenguas extranjeras
Ciencias Sociales
Área Científico Tecnológica
Matemáticas
Ciencias Naturales
Tecnología
Artística
Educación física
Música
Plástica
Ciclos Formativos
Administrativo
Orientación
DACE
Formación, Evaluación e Innovación Educativa
Coordinación Bilingüe
Durante este curso 2023/2024 seguimos en el centro desarrollando el Programa o Proyecto Aldea. Se han fijado tres objetivos principales con el fín de concienciar a la comunidad educativa en el desarrollo sostenible.
- Huerto Escolar
- Ahorro de agua y de energía
- Reducir, Reutilizar y Reciclar.
El primer día del curso es el próximo viernes 15 de septiembre. Siguiendo las indicaciones de la Delegación Territorial, ese día la entrada del alumnado será flexible, pero todos saldrán a las 14:45. El alumnado deberá entrar por la puerta azul del final del patio del recreo (la que da a la calle el Barrero), que será su puerta de entrada todo el curso. Es conveniente que todos traigan material para poder apuntar la información que le proporcionen sus tutores.
El horario de entrada para cada nivel es el siguiente:
* 1º ESO a las 11:30. Deberán traer una mochila porque se les entregarán sus libros de texto.
* 2º ESO a las 12:30. Deberán traer una mochila porque se les entregarán sus libros de texto.
* 3º y 4º ESO a las 13:00. Ellos deberán traer las mochilas para los libros el lunes 18.
* Bachillerato y Ciclos Formativos a las 13:30.
¡¡¡Ánimo y buen curso!!!
#iesjcd #abriendopuertas
Ya están visibles en PASEN las unidades asignadas a cada alumno o alumna (si su clase es 3º A, o 4º F, etc...). En caso de querer solicitar un cambio de unidad debe hacerlo enviando un email a la dirección :
El plazo para recibir solicitudes finalizará el 13 de septiembre a las 14:00 h.
Dado que las unidades se han asignado teniendo en cuenta criterios académicos y pedagógicos, los cambios solo podrán concederse en caso de que haya una solicitud de algún otro alumno o alumna con las mismas materias con quien poder realizar el cambio. Se responderá a cada solicitud una vez estudiado el caso. Una vez concedido el cambio, éste no podrá deshacerse